fbpx
nuestra boda en línea

INVITACIONES WEB PARA tu BODA

¡La invitación ideal para tu boda!

¡PREPÁRATE para uno de los eventos más importantes de tu vida!

En nuestrabodaenlinea.com, te ofrecemos un servicio completo para uno de los eventos más importantes en la vida: tu boda.

La invitación consiste en una página web la cual tendrá toda la información necesaria y relevante para todos tus invitados. La página web será accesible desde cualquier computadora o smart phone con internet durante 1 año completo las 24 horas del día.

Misión, visión y valores

En nuestra boda en linea, nuestra misión es diseñar las mejores invitaciones en línea para bodas y hacer que nuestros invitados estén al día con la información del evento a través de sus computadoras o smartphones.

Nuestra visión es tener una gran influencia en el estado de Querétaro para el uso de invitaciones digitales.

Como parte de nuestros valores, somos una empresa honesta, puntual y sobre todo amigables con el medio ambiente, ya que el uso de invitaciones digitales favorece a evitar la impresión de invitaciones de papel.

Nuestro servicio

Desarrollamos, alojamos y publicamos  en un dominio de tu elección una página web, con toda la información que necesites para la invitación de tu boda. Puedes escoger una de nuestras diferentes plantillas pre-diseñadas o solicitar la elaboración de una nueva acorde al estilo y colores de su elección.

 

NUestra boda en linea

¡Ponte en contacto con nosotros!