fbpx

¡NOS CASAMOS!

 

Reserva la Fecha

Miguel y Laura

Para nosotros es fundamental compartir la alegría de nuestro matrimonio con Ustedes, por eso es que nos gustaría que nos acompañen en la iglesia del Rayo el día:

 

11 de Diciembre de 2021

19:00 horas

Querétaro, Qro.

Evento

Ceremonia

Iglesia de nuestra señora del Rosario del Rayo

19:00 hrs.  

Recepción

Hotel Holiday Inn Centro Histórico

21:00 hrs

¡Queremos celebrar contigo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Novia

Laura

Siempre me he dedicado a emprender negocios. Nunca pensé que me casaría tan joven, por mi estilo de vida. Alegre, es como todos me describen, bonita y fiestera. Pienso que, va ser una etapa de muchos cambios. Estoy muy agradecida con la vida.

El Novio

Miguel

Siempre me he dedicado a emprender negocios. Nunca pensé que me casaría tan joven, por mi estilo de vida. Alegre, es como todos me describen, bonita y fiestera. Pienso que, va ser una etapa de muchos cambios. Estoy muy agradecida con la vida.

Nuestra Historia

Noviembre 2015

Nos conocimos por primera vez

Íbamos en la Universidad, de círculos completamente diferentes, llegamos a hacer trabajo en equipo y nunca congeniábamos en nada, un día de pronto en una fiesta, yo iba con mis amigas, Antonio me invitó a bailar y fue como una conexión entre los dos y algo cambio.

Diciembre 2016

¡Hubo chispas!

No queríamos estar separados el uno del otro, era como si nos conociéramos desde siempre, nos gustaba la misma música, frecuentábamos los mismos lugares y de pronto un día salimos por un helado y ese día me pidió ser su novia y, ¡Acepte!.

Marzo 2017

Primer viaje juntos

Nuestras primeras vacaciones juntos, desde pequeña había querido conocer Disneylandia, un año antes comenzamos a ahorrar para poder viajar juntos, al final pudimos hacerlo realidad, los mejor 10 días juntos.

Julio 2018

¡Último viaje como novios!

Después de un año complicado, tomamos la decisión de festejar nuestro 4to aniversario en la playa, compramos un paquete todo incluido, nuestra primera noche en el hotel fue fatal, llegamos antes y las habitaciones no estaban listas, perdí el celular en el aeropuerto, pero al fin pudimos empezar a disfrutar nuestras vacaciones, la ultima noche antes de regresar habíamos planeado ir al mejor restaurante para festejar nuestro aniversario, pedimos un volcán de chocolate para compartir, justo cuando llego, de fondo pusieron nuestra canción y de pronto se arrodillo para pedirme matrimonio y, ¡DIJE QUE SI!

Mesa de regalos

Podrás encontrar nuestra mesa de regalos en este enlance

El número de evento es: 123456789

Agradecimientos especiales

Nuestros Padres

Sr y Sra Vazquez

Jamás me he sentido sola en este mundo porque mis padres simpre ha estado a mi lado y me han apoyado en todo.

Sr y Sra Garcia

Queridos padres, ustedes son lo mejor que tengo en la vida, los amo con todo mi corazón.

INSTAGRAM FEED

Durante la Boda, utiliza el Hashtag #lauraymiguelNBEL

Por favor confirmanos tu asistencia